Video Tutoriales Gratuitos

Video Tutoriales Gratuitos

Hola Hola Tejedores! 

Bienvenidos nuevamente al Blog de Entrelanas, hoy quiero hablarles sobre los video tutoriales gratuitos que tenemos disponibles para todos ustedes en nuestra cuenta de Instagram @entrelanascolombia.

Desde el año pasado hemos estado ofreciendo tutoriales gratuitos en a través de los en vivo de la cuenta. Gracias a Instagram, a mediados de año empezaron a poder quedar grabados estos videos. Así que hemos logrado construir una colección interesante de mas de 20 video tutoriales que puedes ver una y otra vez. 

Si ingresas a nuestro perfil en Instagram, puedes hacer clic sobre el icono que parece una televisión con un rayo en el centro (este es el logo de IGTV, también puedes descargar la aplicación IGTV directamente e ir a nuestro perfil ahí para encontrar todos los videos). 

perfil de instagram como buscar igtv

Una vez en la pestaña de IGTV puedes ver en la parte superior izquierda de los videos un texto que dice Series. Si haces clic ahí se va a desplegar el listado de los tutoriales disponibles agrupados por titulo. Así es mas fácil encontrar el que quieres!

listado de video tutoriales

Tenemos tutoriales en Dos agujas, Crochet y Bordado de proyectos como amigurumis (muñecos), prendas, bolsos entre otros.

Para la mayoría de estos tutoriales, tenemos el kit de productos a la venta para que compres fácilmente todos los insumos que necesitas para tejer el proyecto. Los puedes encontrar aquí. Puedes también utilizar las lanas que tengas disponibles en tu casa, para que puedas gastar el inventario que tienes arrumado en algún lado. (La mayoría de los tejedores los tenemos!)

Todos los meses estamos sacando nuevos tutoriales, nos reunimos durante 15 días los lunes, miércoles y viernes a las 10 am durante 1 hora. Anunciamos cada tutorial una semana o dos antes de que comiencen para que tengas tiempo de pedir el kit, si te interesa.  Gracias por tejer con nosotros!