Un mundo de lanas

La Nueva Normalidad
La Nueva Normalidad

¡Hola a todos!  Hoy nos despertamos con esperanza y con ganas de que esta nueva normalidad funcione y podamos volver a vivir nuestras vidas y actividades de la forma mas sana y segura para todos. En Entrelan...

Leer más
Cuarentena en Teusaquillo
Cuarentena en Teusaquillo

Les contamos sobre nuestra oferta de servicio en estos 15 días de cuarentena en Teusaquillo.

Leer más
¿Cuánto cobro por mis tejidos?
¿Cuánto cobro por mis tejidos?

La pregunta del millón para los tejedores. No hay un día que pase en donde alguien haga esta pregunta. La respuesta no es sencilla y no tiene una sola respuesta. Aqui les contamos de herramientas que existe...

Leer más
¡Vuelve el programa de Pulpos Solidarios!
¡Vuelve el programa de Pulpos Solidarios!

El Programa Pulpos Solidarios de Noupops volvió a abrir sus puertas para recibir pulpos para los niños de cirugía, para los bebés prematuros y para los bebés de plan canguro. Conoce este hermoso proyecto, y suma tu pasión por el tejido para ayudar a los niños.

Leer más
1
Cambio de nombre lanas
¡Nueva imagen de las lanas Prisma, Iris y Zebra!

Las lanas Prisma, Iris y Zebra de la marca Kusi Kusi cambian de imagen y de nombre. Conoce cómo se llaman ahora y encuéntralas en nuestra tienda online para que sigas usándolas en todos tus proyecto.

Leer más
Como escoger lana para tu proyecto
¿Cómo escoger la lana adecuada para tu proyecto?

Cuando vas a elegir una lana para un proyecto hay varios factores que debes tener en cuenta. Aquí tratamos de desglosar un poco el proceso de elección para ayudarte en tu compra y algunos puntos específicos para el tipo de prenda o proyecto que quieras crear: bebés, cobijas, gorros y bufandas, o amigurumis.

Leer más
1