Talleres Especiales Agosto

Talleres Especiales Agosto

Hola Tejedores! Ya han empezado a salir en Instagram algunos de los proyectos que tenemos preparados para ustedes en este mes. Quiero tomarme el tiempo de presentárselos por aquí. 

El primer proyecto que sacamos es un proyecto para tejer 6 adornos navideños para nuestros árboles de navidad! Este hermoso proyecto va a ser dictado por nuestra profe Tatiana de manera virtual por zoom. Así, personas de todas partes del mundo pueden participar. Aquí les dejo la foto de 5 de los diseños, el ultimo es una sorpresa!

taller adornos navideños

Vamos a tejer durante 7 sesiones para crear cada uno de estos muñecos. Puedes registrarte a tomar el taller con materiales o sin materiales! Para hacerlo, debes saber tejer a crochet y haber tejido por lo menos 1 amigurumi antes de tomar este taller.

Las sesiones del taller serán los siguientes martes de 10 - 12 pm: Agosto 17, 24 y 31, Septiembre 7, 14, 21 y 28. Para reservar tu cupo, escríbenos por whatsapp 3194026737, son cupos limitados o visítanos en el local 203 para coordinar con Marina la agenda.

El Taller con Kit Full tiene un valor de $233,000 incluye lo siguiente: 

  • 10 ovillos de nube
  • perlitas para el árbol
  • millaré para el árbol
  • 8 botones mini
  • aguja de crochet
  • aguja punta roma
  • relleno
  • bolsa de proyectos
  • Patrón pdf de los muñecos

El Taller sin kit (incluye el patrón) tiene un valor de: $165,000

El segundo proyecto es aprender a tejer en la tecnica C2C de crochet. C2C significa Corner to Corner (esquina a esquina), lo que implica que vamos a estar tejiendo desde una esquina en diagonal hasta el centro y después vamos a disminuir. En esta técnica puedes tejer en plano o puedes seguir diagramas para pintar con hilos mientras tejes! En esta oportunidad nuestra profesora Sandra va a estar dictando este taller y nos va a enseñar a tejer esta hermosa pieza que puedes usar como forro de un cojín, un tapiz o un cuadro para una cobija más extensa. 

Vamos a tejer los días 11, 18 y 25 de agosto a través de la plataforma zoom de 6 pm a 8 pm. Tenemos cupos limitados, así que separa tu cupo con tiempo! Puedes hacerlo por whatsapp 3194026737 o en nuestra tienda fisica local 203.

Tenemos un kit para ti para que tejas con nosotros o puedes usar las lanas que tienes en inventario en tu casa.

El taller con kit tiene un valor de $95,000 incluye:

  • 3 ovillos de love
  • aguja crochet 4 mm
  • aguja lanera

Si quieres tomar el taller sin materiales tiene un valor de $60,000

El tercer taller que estamos lanzando esta semana es el taller para aprender a tejer con el Telar Inkle, este será dictado por nuestra profesora Tatiana de manera presencial en nuestra sala del segundo piso en Bogotá. Para poder tomar este taller es necesario tener o comprar el telar previo al inicio ya que cada alumno trabajara sobre su propio telar. 

taller telar inkle

En el taller aprenderás a hacer el montaje y a generar 3 diseños diferentes a partir de 6 colores, utilizando el telar. Este telar es utilizado principalmente para tejer hazas de mochilas wayúu, cintos, cinturones, entre otras piezas. 

El taller tiene una duración de 4 sesiones de 3 horas cada una.

Tenemos dos opciones para ti:

    1. Inscripción con el Telar: incluye las 4 sesiones de clase, el telar en madera hecho a mano y 200 gramos de hilo macramé en 6 colores de tu elección. La inversión es de $343,000 
    2. Inscripción SIN Telar: Esta opción es ideal para quienes ya tienen en su poder un Telar Inkle y quieren aprender a utilizarlo. Esta opción incluye 4 sesiones de clase, 200 gramos de hilo macramé en 6 colores elegidos por ti al momento de realizar la inscripción. La inversión es de 93,000.

Este taller será presencial en nuestra sala del local 203. Agosto 18 y 25 y Septiembre 1 y 8 de 10 - 1 pm.

Tenemos cupos limitados, reserva tu cupo con anterioridad visitando nuestro local 203 con Marina o por whatsapp al 3194026737.

Puedes hacer el pago del taller por Nequi, Daviplata o Bancolombia o en efectivo directamente en la tienda. 

Esperamos que disfruten estos talleres que hemos preparado con mucho cariño para todos ustedes. Los esperamos!