Llego Noviembre Cargado de Eventos

Llego Noviembre Cargado de Eventos

Hola Tejedores! Se nos acerca cada vez más el fin de este 2022. Por ahora disfrutemos el mes de noviembre con todas sus actividades, saca esfero y calendario para que anotes las actividades en las que te gustaría participar para que no te las pierdas. 

  • Comenzamos el día de ayer nuestro taller de bordado para aprender a intervenir prendas sin necesidad de un patron de la mano de nuestra profesora Yolanda. 
  • La otra semana comenzamos a Sanar nuestra mente con el taller de Tejo mi Sombrero, Sano mi mente, guiado por nuestra profesora Carolina. Si aun no te haz inscrito, y te interesa el taller, aun estas a tiempo de hacerlo. Comenzamos el proximo Martes 8 de noviembre a la 4 pm. Son 3 semanas cargadas de aprendizaje y sanción. Para inscripciones, puedes escribirnos por whatsapp al 3194026737. Las sesiones se hacen a través de la plataforma Zoom, quedan grabadas para que las puedas ver cuando puedas
  • El proximo 10 de noviembre vamos a tejer un Live con Sandra Orozco de la organización Noupops Colombia para hablar sobre el programa de pulpos para bebes prematuros. Nos vamos a conectar a través de nuestra cuenta de Instagram @entrelanascolombia a las 7 pm. Si estas interesado en ser voluntario para este programa, te esperamos!
  • El 11 de noviembre comienza en Tawala Wayuu Fest en la ciudad de Bogota en donde los tejidos Wayuu se van a tomar el Parque de la 93. Este festival es un encuentro super bonito con nuestros indigenas de la Guajira y con nuestra comunidad tejeril. Hay eventos durante 10 dias en los que el parque se convertirá un mar de color tejido. Aqui les dejamos la programación.   El evento que mas queremos compartir con todos ustedes, nuestra comunidad tejeril, es la TEJETON que haremos el sábado 12 de noviembre a las 3 pm en el Parque de la 93. Los esperamos a todos con sus agujas y lanas para tejer grannies o círculos para intervenir un árbol del parque con nuestro tejido urbano. Si no tienes lanas e hilo pero quieres participar, tendremos algunos kits a la venta para ustedes. Queremos tejer con propósito y con corazón unidos como un solo país en el parque. Así que los esperamos! 
Programacion Festival Tawala Wayuu Fest Bogota
  • el 17 de noviembre se celebra el día del bebe prematuro y es este día en el que vamos a realizar nuestro taller de pulpos para bebes prematuros. Quienes quieran asistir deben inscribirse en este enlace cuando este habilitado, esto sera el día 10 de noviembre. 
  • Seguimos con nuestros capítulos de YouTube para la guirnalda navideña, la ropa de Santa. Este mes acabamos con todas las piezas. Todos los lunes a las 7 pm hay un nuevo capitulo en nuestro canal. Si aun no lo haz visto y quieres empezar, aquí te dejamos el enlace para ingresar a la primera clase.
  • Recuerda también que ofrecemos talleres libres de tejido y de bordado de Lunes a Sábado de 10 - 1 pm y los Martes y Sábados de 2 - 5 pm. Aqui puedes conocer mas