La Nueva Normalidad

La Nueva Normalidad

¡Hola a todos! 

Hoy nos despertamos con esperanza y con ganas de que esta nueva normalidad funcione y podamos volver a vivir nuestras vidas y actividades de la forma mas sana y segura para todos. En Entrelanas abriremos nuevamente nuestras puertas del almacén este jueves 27 de agosto al medio día, podrán ingresar las personas teniendo en cuenta pico y cédula y cumpliendo el aforo máximo del almacén que son 5 clientes.

A partir del 1 de septiembre, comenzaremos a abrir nuestra tienda de jueves a domingo de 9 am - 6 pm de acuerdo a lo que decretó la alcaldía para los comercios al por menor. Durante este tiempo, también seguirá rigiendo pico y cédula. 

Nuestros talleres, aún no los retomaremos, estamos analizando y revisando la viabilidad de hacerlo con un numero reducido de alumnos, esperamos tener una respuesta en octubre, dependiendo de como se mueva la situación con el virus en la ciudad. 

Lo que si vamos a continuar haciendo son nuestros talleres gratuitos desde nuestra cuenta de Instagram @entrelanascolombia. Hemos podido organizarnos con Betzy para planear unos talleres increíbles con proyectos emocionantes para ustedes (o por lo menos eso esperamos, ya que nosotras estamos super emocionadas con ello). Visita nuestra página de talleres para conocer la programación de este próximo mes. 

Esperamos que nos sigan acompañando en esta aventura y gracias de corazón por acompañarnos y ayudarnos a pasar este tiempo de cuarentena e incertidumbre. 

En los próximos días estaremos compartiéndoles también la llegada de las nuevas lanas para que pueda continuar explorado su creatividad y materializando proyectos espectaculares. 

0 comentarios 0

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados