Cuarentena en Teusaquillo

Cuarentena en Teusaquillo

¡Buenos y soleados días en Bogotá para todos!

Hoy queremos contarles que a raíz de la nueva cuarentena que comienza a partir de mañana domingo, 16 de agosto en Bogotá, nuestra tienda física se ve obligada a cerrar sus puertas estos 15 días de cuarentena.

Durante este tiempo, sin embargo, seguiremos ofreciendo envíos de mercancía a toda Colombia. Nuestros tiempos de entrega en Bogotá se podrán ver afectados con esta cuarentena, así que nuestra promesa de entrega será de 5 días hábiles una vez puesto el pedido durante estos 15 días, haremos nuestro mejor esfuerzo por entregarles antes. 

Les queremos agradecer a todos por sus compras, cariño y compañía en nuestros talleres en la pagina durante estos meses de pandemia/cuarentena. Apreciamos mucho sus compras, comentarios, sugerencias y participación en nuestros talleres a través de nuestra cuenta de Instagram. Para quienes no conocen aun de nuestros talleres, les dejamos aquí el link, en este momento están tejiendo una pañoleta para la cabeza. El próximo proyecto lo estamos definiendo para estarles informando y armar un kit para que todos puedan tejer con nosotros. 

0 comentarios 0

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados